Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Incentivan a obreros de Reynosa afiliados al Siamar

Con la rifa de dos automóviles por año, entre los mejores trabajadores propuestos por las empresas maquiladoras afiliadas al Sindicato, informó el secretario general del Siamar, Alberto Lara
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Viernes 02 de Diciembre del 2016 a las 11:04

Con la entrega de cobijas y despensas enviadas por estudiantes de la Unidad Académica Reynosa-Rodhe, además de la rifa de dos autos por año, informó el secretario general del Sindicado, Alberto Lara
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1104 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario general del Sindicato Autónomo de Operarios en Plantas Maquiladoras de Reynosa (Siamar), Alberto Lara Bazaldúa, habló sobre los incentivos para los obreros de las maquiladoras adheridas al organismo, como la rifa de dos automóviles por año.

Lo anterior al realizar la entrega de cobijas y despensas a obreros del sector maquilador, enviadas por estudiantes de la Unidad Académica Reynosa-Rodhe de la UAT, donde Lara Bazaldúa se comprometió a seguir ayudando a los poco más de 80 mil agremiados a su Sindicato.

“La forma en la que yo sé que seguirán trabajando y ser más activos, así como responsables en la función que realizan, es motivándolos y aprovecho para anunciar la rifa de dos carros por año, a quienes sus empresas nos recomienden por ser personas activas, responsables y optimistas”, dijo.

La mecánica, explicó el líder gremial, es meter al concurso a los trabajadores que hayan sido propuestos por sus maquiladoras y de ahí sortear un coche a mediados del año y el otro al final, “así ya no tendrán que andar en la pesera”.

Al evento llevado a cabo en el auditorio del Sindicato, acudieron los beneficiados y a nombre de los alumnos y el personal de la Unidad Académica Reynosa-Rodhe acudió José Luis Suárez Vera, quien dijo que la actividad en mención se denomina “Abrigando tus sueños”.

Detalló que dicha actividad permite cobijar año con año a familias necesitadas de esta ciudad y en el mes de diciembre, con otro programa de valores UAT conocido como “Corazón de Niño”, se entregan juguetes a los pequeños directamente en sus colonias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577