Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Imponen en Vialidad de Tampico tolerancia cero

De manera reiterada se les indica que no pueden atentar contra la sociedad, aun y cuando el conductor haya cometido una falta de tránsito, dijo el jefe de la corporación Miguel Ángel Santiago
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 02 de Diciembre del 2016 a las 08:00

El gobierno de Tampico impuso tolerancia cero contra los elementos de Vialidad que cometan alguna falta, advirtió el jefe de la corporación, Miguel Ángel Santiago Cristóbal
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 855 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas - El gobierno de Tampico impuso tolerancia cero contra los elementos de Vialidad que cometan alguna falta o acto de corrupción, advirtió el jefe de la corporación, Miguel Ángel Santiago Cristóbal. 

Agregó que de manera reiterada se les indica que no pueden atentar contra la sociedad, aun y cuando el conductor haya cometido una falta de tránsito, pues ante todo está el buen servicio. 

Dijo que por instrucciones de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, cada efectivo debe cumplir con su misión y no distraerse en lo que debe coordinar en calles, cruceros o cerca de planteles educativos. 

El jefe de la corporación precisó que han sido sancionados algunos elementos por incurrir en actos irregulares, incluso dos agentes fueron separados del cargo.

En este caso, el mando de Vialidad citó que los dos efectivos dados de baja por pérdida de confianza ocurrieron en este año, pero en el pasado trienio, cuando también tenía la titularidad de la jefatura. 

De esta manera, dijo, va a cumplir el mandato de la alcaldesa, para evitar que los ciudadanos vayan a ser víctimas de los propios elementos que están para ayudarlos, en lugar de tener algún problema con ellos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577