Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ven en Altamira a Donald Trump como una oportunidad

Ya que México es fundamental para Estados Unidos en todos los sentidos “y el señor que fue elegido (Donald Trump) no es ningún tonto", dijo el director de Desarrollo Económico, Italo Tájer 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 01 de Diciembre del 2016 a las 19:01

El sector empresarial de Altamira, ve como "una oportunidad" para la ciudad que Donald Trump sea el presidente de los Estados Unidos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 792 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El sector empresarial de Altamira, ve como "una oportunidad" para la ciudad que Donald Trump sea el presidente de los Estados Unidos, aseveró el director de Desarrollo Económico en el municipio, Italo Tájer Scavalli.

Declaró que “oportunidad, porque finalmente para Estados Unidos México es fundamental, quieras o no en todos los aspectos y el señor que fue elegido (Donald Trump) no es ningún tonto".

Incluso señaló que esperan que el 2017 sea mucho mejor en lo que se refiere a inversiones en la urbe industrial, pues ya hay una cartera de 30 posibles inversionistas, entre ellos algunas plantas petroquímicas.

"Este año que viene esperamos que sea mejor en ese sentido, porque el panorama se estabiliza un poco con todo y Trump de por medio, que lo vemos como una oportunidad que como una amenaza", agregó.

Y agregó Tájer Scavalli que el tema de deportaciones y muros no es algo nuevo, pues reiteró que es algo que siempre ha ocurrido entre Estados Unidos y México.

"Fronteras cerradas siempre, cercas ya están puestas, deportaciones de ilegales, el año pasado fueron 2.5 millones, ahora se hablan de tres millones, no es amenazador el asunto", finalizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577