Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Esperan en Reynosa visita del nuevo Obispo de la Diócesis de Matamoros

Lo anterior al cumplirse el sexagésimo aniversario de la construcción del edificio que alberga la iglesia de nuestra señora de Guadalupe, dijo el padre Gerardo Villa 
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Jueves 01 de Diciembre del 2016 a las 17:46

La Diócesis de Reynosa espera la llegada del nuevo Obispo de Matamoros, Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía, informó el padre Gerardo Villa Aguilera
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1294 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La Diócesis de Reynosa espera la llegada del nuevo Obispo de Matamoros, Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía, informó el padre Gerardo Villa Aguilera.

“Al cumplirse el sexagésimo aniversario de la construcción del edificio que alberga la iglesia de nuestra señora de Guadalupe, ubicada en la zona centro de la ciudad, se espera que este de visita el nuevo Obispo de la Diócesis de Matamoros”, mencionó.

Dijo que será la primera ocasión, desde que llegó a ocupar el cargo de Obispo, que Monseñor Andrés Lira este en Reynosa, para encontrarse con la feligresía, lo que es una buena oportunidad para recibir su bendición.

“Es con motivo de la celebración de la construcción de los 60 años del templo parroquial que el señor Obispo nos visita para compartir esta alegría con la comunidad, el día 9 de diciembre a las 7 de la tarde, tendrá la celebración eucarística, es a Reynosa y a la Parroquia”, agregó.

Señaló que posterior a la eucaristía habrá un convivio para quienes integran los diferentes grupos y comunidades como está anunciado, por lo que están contentos.

Recordó que hubo una mega peregrinación donde estuvieron cerca de 70 danzas hacia la iglesia de Guadalupe, lo que estará sucediendo hasta el día 12 de diciembre fecha en la que se celebra a la guadalupana.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577