Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Reforzarán seguridad en parques industriales de Matamoros

A petición de los sindicatos de la industria maquiladora en dicha ciudad, dijo el delegado de la Policía Estatal, Jesús Segundo Ricardo
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 01 de Diciembre del 2016 a las 17:39

La presencia de las autoridades de seguridad federal y estatal, se incrementará en los parques industriales, indicó el delegado de la Policía Estatal, Jesús Segundo Ricardo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 983 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La presencia de las autoridades de seguridad federal y estatal, se incrementará en los parques industriales a petición de los sindicatos de la industria maquiladora, indicó el delegado de la Policía Estatal, Jesús Segundo Ricardo.

Mencionó que además los recorridos también se estarán incrementando en los centros comerciales, así como en la central camionera.

“Nosotros vamos a estar recorriendo diferentes sectores de Matamoros, pero se le estará poniendo mayor atención a los tres puntos antes mencionados, considerando la derrama económica que está por llegar”, dijo.

Explicó que estas acciones que se derivan del periodo vacacional que se avecina, además del pago de aguinaldos, por lo que se requiere garantizar la seguridad.

Manifestó que se estarán coordinado con el resto de las corporaciones federales, buscando que en todos los aspectos haya la seguridad que se requiere en Matamoros.

Destacó que la central camionera también es un punto importante, ya que por ahí llegan y salen miles de turistas a diario en esta temporada, por lo que se va a requerir de ofrecer la seguridad necesaria en este sector.
vmp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577