Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Analizan en Tampico expropiar única casa en Canal de la Cortadura

A la propietaria se le han hecho ofrecimientos muy importantes, pero no los ha aceptado, señaló el director de Obras Públicas, Jorge Manzur 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 01 de Diciembre del 2016 a las 17:36

El Gobierno de Tampico agotará las gestiones para comprar un área que está dentro del proyecto del Paseo La Cortadura
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1391 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno de Tampico agotará las gestiones para comprar un área que está dentro del proyecto del Paseo La Cortadura, informó el director de Obras Públicas, Jorge Manzur Nieto. 

Destacó que a la propietaria se le han hecho ofrecimientos muy importantes, económicamente hablando, pero no los ha aceptado de ninguna manera. 

Citó que la administración se acercó cordialmente con la dueña de la casa que ocupa ahora un sitio donde se proyecta construir un área verde y de esparcimiento, empero no ha cedido a las ofertas. 

Reveló que el recurso para comprar ese terreno se ubica cercano al millón de pesos, pero no ha sido posible tener una afirmativa de la propietaria de la finca que es la única que se mantiene en pie y es rodeada por maquinaria de la constructora que coloca tablestacado en el canal o mueve cables de alta tensión. 

Indicó que se ha mantenido una relación cordial con la propietaria de esta última casa de madera, teniéndose la alternativa de expropiar la finca, aunque sería lo último, toda vez que el proyecto maestro del Canal de la Cortadura no se puede detener. 

Expuso además que se está en tiempo para realizar los trabajos necesarios para crear ahí donde está la edificación una plaza y área verde que tiene forma de un cocodrilo de acuerdo al diseño.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577