Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Promocionarán Matamoros en el interior del país

A partir de enero se iniciará con un tour por diferentes estados, para limpiar la imagen de la ciudad y atraer de nueva cuenta al turismo, dijo el secretario en el rubro, Gerardo Rodríguez Puente
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Jueves 01 de Diciembre del 2016 a las 15:58

Se busca limpiar la imagen de Matamoros y atraer de nueva cuenta al turismo nacional, afirmó el secretario de Turismo, Gerardo Rodríguez Puente.
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 771 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Con un tour por diferentes estados de la República Mexicana, se busca limpiar la imagen de Matamoros y atraer de nueva cuenta al turismo nacional, afirmó el secretario de Turismo, Gerardo Rodríguez Puente.

Señaló que a partir de enero se estará iniciando con esta estrategia, que hace años se llevaba a cabo y que tenía buenos resultados.

“Lógicamente nos estamos enfocando a promover a nuestra Playa pero con el nombre Bagdad, que es como se conoce en el interior del país, tratando de crear esa confianza entre los mismos ciudadanos del interior del país”, dijo.

Recordó que en años anteriores se creaban este tipo de estrategias y los resultados eran positivos, por lo que ahora se volverán a retomar, visitando diversos estados de la República Mexicana y llevando toda la información necesaria.

Destacó que se necesita visitar a los estados más cercanos, considerando que son los potenciales como para que lleguen de manera más rápida a Matamoros, tal es el caso de Nuevo León y Coahuila principalmente, además de la ciudad de México y San Luis Potosí, que es de donde principalmente llega el turismo.

Indicó que con estos recorridos se estará promocionando a Matamoros para la Semana Santa, pero sobre todo, la Playa Bagdad como se le conoce en el interior del país a este balneario natural.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577