Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Piden más rondines de seguridad en zona peatonal de Matamoros

Ahora que viene una derrama económica importante, es que se requiere de mayor vigilancia en esta zona de la ciudad, explicó el representante de los comerciantes, Miguel Ángel Caballero 
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Jueves 01 de Diciembre del 2016 a las 13:01

Los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, pidieron más rondines de seguridad, informó el representante de este sector de Matamoros, Miguel Ángel Caballero Barajas.
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 748 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, pidieron que los recorridos por parte de la Secretaría de Marina sean más frecuentes en la zona peatonal, informó el representante de este sector de Matamoros, Miguel Ángel Caballero Barajas.

Destacó que ahora que viene una derrama económica importante para ellos, como lo son las fiestas decembrina, es que se requiere de mayor vigilancia en esta zona de la ciudad.

“Hemos estado pugnando en administraciones anteriores porque hubiera más seguridad, sin embargo poco a poco ha sido atendida esta demanda, pero creemos que debe de haber más rondines por parte de las autoridades que tienen a cargo la seguridad de esta ciudad”, expuso.

Resaltó que se esperan ventas positivas en estos próximos días, considerando los factores que se vienen dando, principalmente el tipo de cambio del dólar, el cual va a permitir que los consumidores se queden de este lado de la frontera.

Caballero Barajas comentó que como consecuencia es que se requiere de esta seguridad en el sector, buscando con ello mantener el orden, pero sobre todo la confianza para quienes vayan a comprar diversos artículos en el primer cuadro de la ciudad.

Se espera que los rondines por parte de las autoridades de la Secretaría de Marina regresen y que sean más frecuentes para beneficio de la economía local.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577