Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Impartió Marco Esquivel conferencia a regidoras de Tamaulipas

En la primera reunión regional de regidoras de ONMPRI, el director general del sitio web de noticias HOYTamaulipas, Marco Esquivel, les impartió la capacitación: Conferencia y Taller 
Por: Carlos Juárez/Tampico El Día Jueves 01 de Diciembre del 2016 a las 10:31

El director general de HOYTamaulipas, Marco Esquivel, impartió la capacitación: Conferencia y Taller a servidoras públicas de Tamaulipas.
La Nota se ha leido 950 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El director general del sitio web de noticias HOYTamaulipas, Marco Esquivel, impartió la capacitación: Conferencia y Taller a servidoras públicas de Tamaulipas.

Lo anterior durante la primera reunión regional de regidoras del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en el Estado, que se realizó en un conocido hotel de la ciudad de Tampico.

En la actividad de Media Training a las más de 40 ediles de diferentes municipios de la entidad, el periodista les explicó la importancia de estar informadas y siempre emitir un mensaje.

Fue a través de simulaciones, diapositivas y videos, como les detalló la necesidad de tener interacción con los medios de comunicación, además de cómo afrontar y responder ante los cuestionamientos de los reporteros.

En la interacción con las regidoras también se realizaron mesas de trabajo, donde con diferentes temas las priistas eran entrevistadas por Marco Esquivel, además tenían que dar su mensaje frente a cámaras de televisión.

En el evento también estuvo presente la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, así como el alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer.

Además de Laura Luz García Lumbreras, coordinadora estatal de regidoras de ONMPRI, y los presidentes de los comités municipales del PRI de Tampico y Madero, Sergio Villarreal y Felipe Jiménez, respectivamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577