Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Entusiasma poco el Fin de Año a importadores en Matamoros

Ya que no hay buenas expectativas para la compra y venta de autos usados, considerando que los trámites están sumamente elevados, explicó el empresario en el ramo, Tomás Cantú
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 01 de Diciembre del 2016 a las 08:00

La llegada del Fin de Año poco entusiasma a los vendedores de autos usados en Matamoros, aseguró el empresario en el ramo, Tomás Cantú González
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 813 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La llegada del Fin de Año poco entusiasma a los vendedores de autos usados en Matamoros, aseguró el empresario en el ramo, Tomás Cantú González.

Señaló que en años anteriores sí les entusiasmaba el cierre de año, ya que con los aguinaldos se presentaba un repunte en este sector, pero ahora es completamente diferente.

“No hay buenas expectativas para la compra y venta de autos usados, considerando que los trámites están sumamente elevados, además de que las condiciones económicas en la frontera no son nada buenas”, expresó.

Resaltó que actualmente en esta ciudad fronteriza ya cerraron alrededor del 98 por ciento de las empresas que se dedicaban a este ramo, esto a consecuencia de que la Aduana incrementó además los costos de importación.

Explicó que este diciembre no representará incremento alguno en las actividades para este sector e indicó que esto no se podrá ver hasta que no haya una respuesta por parte del Gobierno Federal, a estas peticiones que se han venido haciendo.

Cantú González añadió que a principios de enero se estará presionando de nueva cuenta al Gobierno Federal, con la firme intención de que haya respuestas positivas para este sector y se vuelva a reactivar la economía, en base a esta importación de autos usados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577