Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


“Contribuiremos para que en Altamira las familias sean autoproductivas”: Alma Amparán

Acompaña alcaldesa a diputados federales y a la delegada de la Sedesol, María de Lourdes Flores Montemayor, en la entrega de apoyos del Programa de Empleo Temporal Huertos Familiares
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 30 de Noviembre del 2016 a las 19:45

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz durante la distribución de apoyos dentro del Programa de Empleo Temporal Huertos Familiares
Autor: Gobierno de Altamira
La Nota se ha leido 936 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Trabajando en equipo con el Gobierno del Estado, en Altamira se promoverá la alimentación saludable creando una cultura de huertos en distintas zonas rurales, contribuyendo así a que las familias sean autoproductivas, señaló la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz en la distribución de apoyos dentro del Programa de Empleo Temporal Huertos Familiares.

Este día -dijo- entregamos en Altamira 300 apoyos y 300 pagos directos (de 3,456 pesos) que tienen como objetivo el beneficiar a las ciudadanas y ciudadanos de la zona rural que se encuentran registrados dentro de ese esquema de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Agradezco a la delegada de la Sedesol y a nuestros diputados federales que impulsen y detonen estos beneficios; trabajando en equipo junto a nuestro Gobernador de Tamaulipas Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y su servidora como presidenta municipal de Altamira, haremos posible el promover la alimentación saludable creando una cultura de huertos en distintas zonas rurales, contribuyendo a que las familias sean autoproductivas y que estas semillas que hoy reciben, estamos muy seguros que generarán una buena cosecha’’, indicó.

Aseveró que Altamira tiene mujeres y hombres de bien, gente que trabaja y lucha día con día por un mejor porvenir, por lo que “nosotros como sus representantes en el gobierno, tenemos el reto de apoyar y fomentar que su calidad de vida y las de sus familias sea cada vez mejor’’.

Reconoció la gestión de los diputados federales Esdras Romero Vega, Edgar Melhem Salinas y Monserrat Arcos Velázquez y los invitó a seguir trabajando conjuntamente en favor de la ciudadanía, apoyando desde la Cámara de Diputados a este municipio para poder, para poder crear y desarrollar Juntos, “el Altamira que todos merecemos’’.

“Agradezco de todo corazón a todos por su presencia; en Altamira, seguiremos trabajando en sus colonias, ejidos y congregaciones siempre con ustedes y para ustedes, muy Cerca de Ti’’, mencionó.

Por su parte, la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social, María de Lourdes Flores Montemayor destacó la labor de los legisladores federales por gestionar estos importantes recursos en beneficio de los sectores más necesitados; “estamos trabajando juntos y siempre coordinados los tres niveles de gobierno para que los apoyos lleguen realmente a la gente que los requiera y se apliquen de manera responsable para una mejor alimentación’’.

Los diputados federales Esdras Romero Vega y Edgar Melhem Salinas, se comprometieron a seguir trabajando y legislando con responsabilidad para que a Altamira, Tamaulipas y México, les vaya bien.
A nombre de los beneficiados, la señora Angélica Carreón Trujillo, residente del ejido Aquiles Serdán, agradeció la entrega de esta ayuda, reconociendo la labor de los gobiernos federal, estatal y municipal que impulsa a la población emprendedora que día a día lucha por un mejor porvenir.

 También estuvieron presentes en la distribución de estos apoyos, el representante del Gobierno del Estado en la Zona Sur, Miguel Gómez Orta; el director de Bienestar Social, Sabino Rocha Segura, así como integrantes del honorable cabildo de Altamira.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577