Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sancionarán a quien maneje alcoholizado en Matamoros

En el operativo que se implementará a partir del próximo viernes, para hacer conciencia y prevenir accidentes durante la temporada navideña, dijo el director de Tránsito, Guillermo Sánchez Garza
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 30 de Noviembre del 2016 a las 19:20

El operativo antialcohol estará operando con sanciones a quienes conduzcan en estado de ebriedad, afirmó el director de Tránsito y Vialidad en Matamoros, Guillermo Sánchez Garza
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 835 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El operativo antialcohol estará operando con sanciones a quienes conduzcan en estado de ebriedad a partir del próximo viernes, todo ello con el objetivo de prevenir accidentes durante la temporada navideña, afirmó el director de Tránsito y Vialidad en Matamoros, Guillermo Sánchez Garza.

Manifestó que semanas atrás se estuvo aplicando pero solo de manera preventiva, es decir, que solo les llamaba la atención y se invitaba a algún familiar a que condujera la unidad, sin embargo, ahora sí se aplicará el reglamento de tal forma, que invitó a la población a traer consigo a lo que se le conoce como un “conductor designado”.

Las multas serán aplicadas y efectivas conforme a lo que marca el reglamento, el cual señala que se aplicará infracción por conducir en estado de embriaguez o con aliento alcohólico, poco más de tres mil 250 pesos.

Sánchez Garza indicó que el área de la Contraloría y Protección Civil, serán de las dependencias que estarán directamente involucradas en los operativos, así como los elementos de Tránsito y Vialidad.

La instrucción que se tiene es la de disminuir los accidentes viales lo más que se pueda, y eso se puede evitar precisamente con la aplicación de sanciones, “se busca que no haya accidentes que lamentar, que vengan a provocar tristeza en lugar de alegría durante la próxima temporada decembrina”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577