Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En Matamoros conductor provoca que se queme camioneta

El dueño reveló que por lo regular su unidad la enciende con un "gallito" de gasolina echándole al carburador, sin embargo, en esta ocasión provocó que se incendiar
Por: HT Agencia El Día Miercoles 30 de Noviembre del 2016 a las 18:43

La tarde de este miércoles se incendió una camioneta en la Avenida Roberto Guerra, debido a la presunta imprudencia del propietario de la unidad, quien trató de prenderla con un "gallito" de gasolina
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1057 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La tarde de este miércoles se incendió una camioneta en la Avenida Roberto Guerra, debido a la presunta imprudencia del propietario de la unidad, quien trató de prenderla con un "gallito" de gasolina que le puso al carburador.

Los hechos ocurrieron entre las calles 10 y Francisco Castellanos, en donde se quemó una camioneta, propiedad de un hombre que dijo llamarse José.

El dueño de la camioneta reveló que por lo regular su unidad la enciende con un "gallito" de gasolina echándole al carburador, sin embargo, en esta ocasión provocó que se incendiara.

Señaló que lo que hizo fue pedir auxilio a los empleados de una farmacia, quienes amablemente le prestaron ayuda, sofocando el fuego con dos extintores.

Para cuando llegaron los Bombero, el fuego ya había sido controlado por los empleados de dicho lugar por lo que lo único que los expertos fue verificar de que el fuego ya estuviera completamente apagado.

Los Bomberos le recomendaron al dueño de la camioneta que evitara encender los autos con el método que utiliza, porque puede volver a causar un incendio, agregando que en esta ocasión solamente dejó pérdidas materiales.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577