Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Imparten conferencia a adultos mayores en Ciudad Victoria

La presidenta de la casa Club del DIF, Tony Sáenz de Almaraz estuvo en la plática, cuya finalidad fue contribuir al incremento de la calidad de vida de las personas en etapa de adultez mayor
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 30 de Noviembre del 2016 a las 18:19

Adultos mayores de las casas Club del Sistema DIF Victoria, y la sociedad en general participaron en la conferencia "De la Primavera al Invierno de la Vida"
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1313 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Adultos mayores de las casas Club del Sistema DIF Victoria, y la sociedad en general participaron en la conferencia "De la Primavera al Invierno de la Vida" que impartió el Doctor Raúl Carrillo García.

La presidenta de esta institución, Tony Sáenz de Almaraz estuvo en la plática, cuya finalidad fue contribuir al incremento de la calidad de vida de las personas en etapa de adultez mayor, proporcionándoles información de los aspectos relacionados con el momento que están viviendo.

"Ustedes son importantes, su sabiduría y su fortaleza, son nuestro motor y nuestro ejemplo para seguir. Son forjadores de sueños y esperanzas y con su trabajo nos han heredado el corazón de nuestra querida Victoria, Ciudad Viva", destacó.

En la plática estuvieron presentes Luz Elena Rodríguez, delegada del INAPAM en Tamaulipas; Lysette Marcos Ruiz, subdirectora Operativa de Atención a la Familia y Heydi Mata Armin, coordinadora de Centros Asistenciales del DIF Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577