Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Investigará PC Matamoros a Cinépolis por utilizar el logo de la dependencia

Ya que dicho cine colocó un anunció en el que indicaba que revisarían bolsas y pañaleras por disposición oficial de Protección Civil, el cual no fue autorizado
Por: HT Agencia El Día Miercoles 30 de Noviembre del 2016 a las 17:11

Elementos de Protección Civil de Matamoros, investigarán a Cinépolis Plaza Sendero por la colocación sin autorización de un anuncio con logotipos de dicha corporación
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2011 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Elementos de Protección Civil (PC) de Matamoros, investigarán a Cinépolis Plaza Sendero por la colocación sin autorización de un anuncio con logotipos de dicha corporación.

Fue la noche de ayer, cuando los elementos acudieron a Cinépolis para retirar el anunció que la empresa puso a la entrada de las salas, en donde se indicaba que por seguridad y orden de dicha organización se iban a revisar las bolsas y pañaleras.

La queja la realizó un cliente al ver el documento que estaba pegado en la entrada de las salas de dicho lugar, por lo que de inmediato llamó a los elementos de Protección Civil para comprobar si ellos habían autorizado el aviso.

La instancia municipal acudió al mencionado cine, y al llegar verificaron que el escrito no autorizado estaba donde el cliente les había indicado.

Los elementos de PC ordenaron a los encargados que retiraran el aviso, el cual tenía un logotipo similar al de la instancia municipal y de la compañía, sin embargo, los empleados manifestaron que ellos no estaban autorizados para quitarlo ya que tenían que hablar directamente con el gerente, el cual no se encontraba en ese momento.

Luego de unos minutos, los empleados accedieron a quitar el aviso que textualmente decía: “Por disposición oficial de Protección Civil y su seguridad se estarán revisando las bolsas mayores de 15 centímetros y/o pañaleras al ingresar a la sala”.

Por su parte el director de la corporación, Gustavo Amador Flores, expuso que este día miércoles sostendrán una reunión con los encargados para que expliquen los motivos por los que difundieron el anuncio que la dependencia no autorizó, así como por poner un logotipo similar al PC.

Para finalizar, añadió que la empresa posiblemente puso el anuncio para evitar que los clientes introduzcan productos o alimentos que no son comprados en la dulcería del cine.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577