Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Hay bicicletas disponibles para niños que acudan al Paseo Deportivo de los domingos: BGG
Hoy es Jueves 11 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Hay bicicletas disponibles para niños que acudan al Paseo Deportivo de los domingos: BGG

El Presidente Municipal, Benjamín Galván, instruyó a la Dirección Municipal del Deporte, para que facilite 50 bicicletas a los asistentes

Por: Staff HOYTamaulipas/Nuevo Laredo 10/02/2011 | Actualizada a las 17:54h
La Nota se ha leído 1632 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el firme objetivo de que niños, jóvenes y adultos participen en los Paseos Deportivos Nuevo Laredo se transforma contigo, el Presidente Municipal, Benjamín Galván, instruyó a la Dirección Municipal del Deporte, para que facilite 50 bicicletas a los asistentes.

“No contar con una bicicleta, no es un impedimento para que las familias participen en los Paseos Deportivos, por ello se tiene un inventario de 50 bicicletas que les prestamos para que hagan el recorrido sanamente”, dijo María Cristina Becerra García, titular de Deporte Municipal.


Cabe mencionar que actualmente se han realizado seis Paseos Deportivos en los cuales poco a poco se han ido sumando más y más familias a convivir con el Presidente Municipal, Benjamín Galván, y su esposa señora Martha Alicia.

Este proyecto de hacer Paseos Deportivos es parte de la visión del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, mismo que ha resaltado la convivencia familiar en Nuevo Laredo se transforma en una gran ciudad, una mejor ciudad, una gran familia, en un estado fuerte para todos.

Debido a la buena respuesta que ha tenido este evento familiar, se llega al séptimo, y el punto de reunión será el domingo en la Explana Esteban Baca Calderón, a las 9:00 horas.

Los objetivos del Paseo Deportivo Nuevo Laredo se transforma contigo, son: fomentar la actividad familiar, fortalecer la salud y a la vez salirse de la rutina y transformar a Nuevo Laredo en una ciudad más activa socialmente.

Además de los paseos también se llevan a cabo juegos de ajedrez, juegos de cuerdas, voleibol entre otras actividades familiares que se realizan cada domingo.

El Presidente Municipal, Benjamín Galván, facilita 50 bicicletas a los asistentes que participen en los Paseos Deportivos Nuevo Laredo se transforma contigo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326