Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Esperan inversiones comerciales para Matamoros en 2017

Existe el interés de inversionistas que estaban en otras ciudades de Tamaulipas, dijo el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Raúl Fortuni 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 30 de Noviembre del 2016 a las 08:00

La frontera de Matamoros comienza de nueva cuenta a reactivarse, afirmó el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Raúl Fortuni Sánchez
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1217 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La frontera de Matamoros comienza de nueva cuenta a reactivarse, para los integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, ya que un mayor número de inversionistas están poniendo sus ojos en dicha ciudad, afirmó el presidente del organismo Raúl Fortuni Sánchez.

Recalcó que existe el interés de inversionistas que estaban en otras ciudades de Tamaulipas, que ya vieron en Matamoros un nicho de oportunidades.

“De tal forma que pronto se podría contar con un Starbucks, nuevas plazas comerciales y hasta algunas farmacias”, agregó.

Reconoció que durante varios años el establecimiento de nuevos negocios se mantuvo prácticamente detenido, sin embargo tienen conocimiento de que en breve podrían abrirse nuevas opciones comerciales para esta frontera.

Dijo que algunos de los negocios o franquicias a las que hace referencia, ya están establecidas en otras ciudades de Tamaulipas, entre ellas algunas fronterizas, por lo que ya era justo que voltearan hacia Matamoros, situación que pudiera cristalizarse para el próximo año.

Por lo anterior, espera con ánimo la llegada del 2017 ya que pudiera registrarse un “boom” importante en cuanto al establecimiento de más opciones comerciales y con ello la generación de empleos.

Mencionó que hay muy buena disposición de las autoridades municipales para atender las necesidades de los empresarios del ramo, y les están tomando en cuenta en los planes que se tienen para la ciudad.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577