Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se mantiene la demanda de créditos de vivienda en Matamoros

En promedio hay una demanda arriba de mil créditos, en donde los derechohabientes piden la compra de casas nuevas o usadas 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 30 de Noviembre del 2016 a las 08:00

La demanda de vivienda en Matamoros se mantiene, ya que a pesar de la situación económica que prevalece, se siguen demandando los créditos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 791 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La demanda de vivienda en Matamoros se mantiene, ya que a pesar de la situación económica que prevalece, se siguen demandando los créditos del Infonavit, dijo el gerente del instituto, Omar de León.

Señaló que en promedio hay una demanda arriba de mil créditos, en donde los derechohabientes piden la compra de casas nuevas o usadas.

“Es normal que se presente este tipo de comportamientos en el año, ya que en ocasiones se incrementa de manera considerable y en otros disminuye”, dijo.

Recordó que a inicio de año es cuando suele presentarse el aumento en cuanto a la demanda de vivienda, en tanto con el regreso a clases o en vacaciones de verano, es cuando va a la baja la solicitud de vivienda ante el instituto.

Comentó que en tanto dentro de las estadísticas que se tienen en el Infonavit, se mantienen activas las solicitudes, en promedio arriba de mil por mes o un poco menos.

Añadió que ingresando el año es cuando se espera la mayor de las demandas, siendo este el comportamiento en cada ciclo, es cuando más derechohabientes se acercan al instituto.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577