Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Inaugura Carlos Morris oficina de gestoría en Ciudad Victoria

El Diputado Local, Carlos Morris, inauguró de manera formal su oficina de gestoría ubicada en la calle 13 entre Alejandro Prieto y Conrado Castillo en Ciudad Victoria
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 29 de Noviembre del 2016 a las 17:39

El Diputado Local, Carlos Morris, inauguró de manera formal su oficina de gestoría en Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 1419 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado Local, Carlos Morris, inauguró de manera formal su oficina de gestoría ubicada en la calle 13 entre Alejandro Prieto y Conrado Castillo en Ciudad Victoria.

Durante su mensaje, el legislador definió a su instituto político el PRI, como un partido que no se dobla ante las tempestades sino que por el contrario somos un partido que se crece ante la adversidad y que aprendemos de los fracasos.

Dijo que la nueva generación de Políticos de la que le honra formar parte sabe escuchar muy bien la voz del pueblo para no volver a cometer los mismos errores.

"Nuestra gente quiere que la escuchemos, nuestra gente quiere que estemos cerca de ellos, nuestra gente nos quiere de nuevo ahí en el territorio, en las calles, con ellos los 365 días del año"

Para eso enfatizó es la oficina de gestoría, porque desde ahí y desde el Congreso estará los 365 días del año atendiendo, escuchándo, resolviendo y cumpliendo uno a uno los compromisos que estableció desde que empezó su carrera política hace más de 15 años.

"Este domicilio ustedes ya lo conocen, desde aquí he trabajado para ustedes durante los últimos 10 años de mi vida. Cada una de las responsabilidades que me ha tocado sacar adelante lo he hecho con el apoyo de esta oficina que siempre está a su servicio y entera disposición".

Finalmente Carlos Morris reafirmó su compromiso con la gente del distrito 14, con su Partido y con su estado Tamaulipas.

Asistieron al acto inaugural el diputado suplente Pascual Ruiz, la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Aida Zulema Flores Peña y los diputados Alejandro Etienne, Rafael González Benavides, Susana Hernández Flores, Mónica González, Juan Carlos Córdova, Irma Velasco, Copitzy Hernández y Anto Tovar.

Asistió también el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Carlos García y los diputados Teresa Aguilar y Ramiro Salazar.

Acompañaron el evento también Horacio Garza en representación del Alcalde Oscar Almaraz integrantes del cabildo victorense, simpatizantes y militantes priistas, Pedro Mier en representación de la delegada de Sedesol Maria de Lourdes Flores Montemayor y la bendición del sacerdote Oscar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577