Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Realizarán emisiones de gas natural a la atmósfera en Matamoros

La empresa Maxigas realizará emisiones de gas de manera controlada, por trabajos de mantenimiento a partir de las cero horas del miércoles, informó el jefe de PC, Gustavo Amador Flores
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 29 de Noviembre del 2016 a las 16:53

La empresa Maxigas realizará emisiones de gas natural a la atmósfera de manera controlada por trabajos de mantenimiento
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1172 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La empresa Maxigas realizará emisiones de gas natural a la atmósfera de manera controlada por trabajos de mantenimiento, a partir de las cero horas de este miércoles 30 de noviembre, informó el jefe de la unidad de Protección Civil, Gustavo Amador Flores.

Explicó que la empresa en mención realizará labores de mantenimiento correctivo a sus instalaciones, por lo que dichas emisiones están programadas para efectuarse a partir de los primeros minutos de este miércoles.

Por lo anterior, el presiente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, dio instrucciones para prevenir a los habitantes del sector poniente del municipio y evitar que se alarmen ante los ruidos que producen estos trabajos.

A su vez, el titular de Protección Civil, indicó que la empresa cuenta con personal especializado en cada una de las áreas de seguridad y operación, para el mantenimiento correctivo de las instalaciones, así como equipos adecuados para ejecutarlos.

Los sectores donde se realizarán dichas labores, son: Avenidas Constituyentes, 12 de Marzo, carretera Sendero Nacional, así como en el Ejido El Empalme.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577