Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Alcaldes de Tamaulipas deben evitar difusión de imagen personal

Que entiendan que las inversiones en imagen personal, serán el peor aliado a la hora de una reelección, dijo el representante del PT ante el IETAM, Alejandro Ceniceros
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 29 de Noviembre del 2016 a las 11:01

Alcaldes de Tamaulipas deben evitar difusión de imagen personal, indicó el representante del Partido del Trabajo ante las autoridades electorales en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez.
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1217 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los alcaldes que andan más preocupados por difundir su imagen personal, que los avances y obras de sus municipios, deben entender que las inversiones en imagen personal serán el peor aliado a la hora de una reelección, indicó el representante del Partido del Trabajo ante las autoridades electorales en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez.

Mencionó que la reforma electoral que permite la reelección de alcaldes y diputados no fue la adecuada e indicó que en el caso de Tamaulipas, para empatarla con el proceso federal, deja poco tiempo a los actuales gobiernos.

Advirtió que el hecho de hacer administraciones municipales de dos años, genera ese interés en los alcaldes de gastar el dinero público en imagen, en lugar de desarrollar obra e infraestructura en beneficio de los ciudadanos que representan.

"Cuánto gastan en promoción, no todo es noticia, sabemos que existen convenios para medios, pero estos deben difundir los avances de una administración y no la imagen personal del edil", expresó.

Ceniceros Martínez consideró que “la difusión no se debe hacer sobre el alcalde, porque él no es el que ostenta el poder, la difusión debe ser de un Cabildo, de una administración".

De seguir con estas actitudes, dijo, el Partido del Trabajo dará seguimiento a todos estos alcaldes para denunciar cuando se desvirtúe o desvíe el recurso de medios, a promoción de una imagen personal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577