Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Trailero provoca accidente vial en Nuevo Laredo

Uno de los traileres involucrados quedó trepado al camellón central que divide los carriles de la carretera al Aeropuerto, además se estrelló contra un enorme anuncio propiedad del Ayuntamiento
Por: HT Agencia El Día Martes 29 de Noviembre del 2016 a las 10:48

Un aparatoso accidente vial entre tres tráilers, se registró sobre la carretera al Aeropuerto en Nuevo Laredo
La Nota se ha leido 1452 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un aparatoso accidente vial entre tres traileres, se registró sobre la carretera al Aeropuerto en Nuevo Laredo, mismo que sólo dejó daños materiales costosos y un congestionamiento vial, cuya fila llegó abarcar hasta dos kilómetros.

Según se informó, uno de los tracto camiones involucrados en el accidente quedó trepado al camellón central que divide los carriles de mencionada carretera, además se estrelló contra un enorme anuncio propiedad del Ayuntamiento.

De acuerdo a los reportes preliminares, el operador de un tráiler International 2002, Jesús de 45 años de edad, salió de una línea transportista que se ubica en el Kilómetro 2.2, para incorporarse a los carriles hacia el poniente de la carretera al Aeropuerto.

Al parecer Jesús no lo hizo con las debidas precauciones y se atravesó en el camino de un segundo tráiler, un Keenworth 2008 que era tripulado por Andrés, de 53 años de edad, que lo embistió de lleno.

Andrés declaró a los agentes de Tránsito, quienes acudieron a tomar nota de lo sucedido, que se desplazaba de sur a norte por la carretera al Aeropuerto y que frente a una conocida línea de transportes, el primer tractocamión se le atravesó, produciéndose el percance.

Un tercer camión de carga se estrelló contra la parte trasera de los dos primeros vehículos, pero los daños fueron calificados como leves por las autoridades correspondientes, a pesar de lo aparatoso accidente.

Al lugar fue necesaria la presencia de oficiales de Protección Civil (PC) de Nuevo Laredo, bajo el mando de Omar Javier Enríquez Sánchez, para que arrojaran tierra sobre el aceite que se esparció por un buen espacio de la carretera, producto del encontronazo.

Filas de carros de hasta dos kilómetros se formaron por el accidente, debido a que los traileres quedaron atravesados en la vía, por lo que fue necesario que los agentes de Tránsito se movilizaran, para levantar las pesadas unidades con ayuda de grúas especializadas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577