Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Buscará diputado de Tamaulipas apoyos adicionales para el campo

El diputado federal, Abdíes Pineda Morín, reconoció que los productores de Tamaulipas viven una problemática desde hace tiempo en torno a los programas de ayuda
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 29 de Noviembre del 2016 a las 08:00

El diputado federal, Abdíes Pineda Morín, aseguró que buscará mayores recursos para el campo tamaulipeco en beneficio de productores agrícolas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1272 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal, Abdíes Pineda Morín, aseguró que buscará mayores recursos para el campo tamaulipeco en beneficio de productores agrícolas y ganaderos.

Dio a conocer que este fin de semana se reunió en el municipio de Díaz Ordaz con agricultores, ganaderos y ejidatarios, para iniciar un diálogo que le permita conocer las necesidades y proyectos a fin de gestionar recursos.

Indicó que presentó a los productores los diferentes programas, en los que se puedan impulsar proyectos que beneficien el bienestar de sus familias y comunidades.

En la plática con los dirigentes de asociaciones de sectores productivos de la zona como ganaderos, agricultores y ejidatarios, les recordó que hay programas que deben ser gestionados para que aterricen los recursos.

El diputado por el Partido Encuentro Social (PES), reconoció que los productores de Tamaulipas viven una problemática desde hace tiempo en torno a los programas de ayuda, que mucha falta les hacen para crecer y hacer rentable la actividad.

Como legislador consideró que es importante explicar de forma detallada los programas federales que existen, porque de ellos depende el desarrollo del campo.

Aseguró que está comprometido a gestionar y trabajar desde la Cámara de Diputados en beneficio de Tamaulipas y su gente, pues tiene conocimiento de las necesidades que padecen, así como una inagotable capacidad de gestión para ser punta de lanza, y que los productores de Tamaulipas en particular los de Díaz Ordaz, sean beneficiados con los programas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577