Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Veladores se dedican a robar casas en Altamira

El 50 por ciento de quienes formaban parte del Sindicato Único de Veladores desertaron, para ahora dedicarse al robo, informó el secretario general del gremio, José Molina
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 28 de Noviembre del 2016 a las 15:36

El 50 por ciento de quienes formaban parte del Sindicato Único de Veladores desertaron, para ahora dedicarse al robo, informó el secretario general del gremio, José Molina
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 886 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El 50 por ciento de quienes formaban parte del Sindicato Único de Veladores y Vigilantes de la CROC desertaron, para ahora dedicarse al robo en colonias del sur de Altamira, informó el secretario general del gremio, José Molina Rodríguez.

Mencionó que los desertores aún portan uniformes, por lo que recomendó a la población cuidarse también de estos falsos veladores, asimismo, precisó que actualmente solo hay 48 veladores para toda la urbe industrial.

"El resto de los veladores abandonaron la actividad, al ser descubierto que actuaban en contubernio con los delincuentes que robaban los domicilios que se suponía ellos tenían que cuidar", señaló.

"Ha habido muchas anomalías por parte de los veladores sinceramente", agregó al declarar que la falta de un salario y de prestaciones, son tan sólo algunos de los factores que llevaron a los ex veladores a dedicarse al robo y asalto.

Molina rodríguez detalló que “estaban involucrados con los mismos y también ellos mismos andaban ejerciendo el robo, ha habido muchas anomalías por parte de los veladores, sinceramente”.

Ante esta situación, recomendó a la población estar atentos también de los veladores que ahora vigilan las casas, ya que podrían ser aquellos que desertaron y están dedicándose al robo.

"Deben estar debidamente uniformados y sobre todo cuentan con una identificación que deben portar a la vista, cualquier irregularidad, es mejor denunciarla", declaró.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577