Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Vándalos se ensañan con familia veracruzana en Altamira

La banda formada por cinco hombres y cinco mujeres, irrumpió violentamente en el domicilio, atacando con machetes y tubos a la familia integrada por siete hermanos y una bebé 
Por: H. Jara/Altamira El Día Lunes 28 de Noviembre del 2016 a las 15:14

Rompiendo ventanas y puertas, fue como un grupo de vándalos ingresó a la vivienda de una familia veracruzana en Altamira, atacándolos con machetes y tubos
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1256 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Rompiendo ventanas y puertas, fue como un grupo de vándalos ingresó a la vivienda de una familia veracruzana en Altamira, atacándolos con machetes y tubos, resultando lesionados cinco hermanos, uno de ellos con un brazo cercenado.

Los sangrientos hechos ocurrieron la madrugada de ayer domingo en una casa habitación del Fraccionamiento Unidos Avanzamos, lugar en el que tuvieron que intervenir elementos de la Gendarmería Nacional.

De acuerdo a lo informado, la banda formada por cinco hombres y cinco mujeres irrumpió violentamente en el domicilio, atacando con machetes y tubos a la familia integrada por siete hermanos, una hermana, la progenitora y una bebé de apenas dos meses de nacida.

Los agredidos identificaron a los integrantes de la banda como El Payaso, el Monky, el Gordo, el Perforado y el Cristián, además de cinco mujeres de las cuales dijeron se llaman Carmen, Laura, Celina, Marisela y Mercedes.

De acuerdo a lo narrado, los integrantes de la banda los acosaban y los discriminaban al decirles “Indios”, pero el sábado por la tarde los ofendieron y los hermanos les reclamaron, por lo que los vándalos esperaron a que entrara la madrugada para atacarlos en el domicilio.

Los lesionados fueron identificados como Cosme Santiago, de 23 años de edad, padre de la bebé y quien resultó con una fuerte herida en uno de sus brazos, al grado de cercenárselo.

Asimismo resultaron heridos sus hermanos José Guadalupe, Ismael, Federico y Andrés, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de la urbe industrial, para recibir la atención médica pertinente. 

Se refirió que la turba de maleantes, en plena trifulca, también pretendían asesinar a la bebé de apenas dos meses de nacida, “andaban drogados o tomados”, dijo uno de los afectados.

La llegada de la Gendarmería Nacional, hizo que los vándalos salieran huyendo del sitio, escondiéndose entre los matorrales y solares baldíos; al ver mal herido a Cosme y sin esperar a la Cruz Roja, los gendarmes lo trasladaron al nosocomio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577