Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Refuerza Ayuntamiento de Altamira acciones de limpieza y de recolección de basura

Genera estrategias para optimizar servicio de limpia pública en diferentes sectores del municipio
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 28 de Noviembre del 2016 a las 15:11

El Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, refuerza las acciones de limpieza y de recolección de basura en diferentes sectores de la localidad.
La Nota se ha leido 966 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Trabajando con el equipo y unidades con que se cuenta e implementando estrategias para reducir los acumulamientos de desechos en las calles a efecto de darle una mejor imagen a la ciudad, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, refuerza las acciones de limpieza y de recolección de basura en diferentes sectores de la localidad.

Cuadrillas de trabajadores municipales efectúan labores de chapodo en áreas verdes y barrido manual de calles, destinándose además camionetas de la Dirección de Servicios Públicos para el levantamiento de basura en el área urbana y un vehículo chasis-cabina donado por una compañía petrolera, que luego se transfiere a camiones recolectores que la llevan al relleno sanitario.

Redoblando esfuerzos, con la mejor disposición del personal y el equipo que de momento se dispone, la referida dependencia ha establecido un esquema de 32 rutas de recolección, así como de limpieza de vialidades, comenzando por la Avenida de la Industria y el Bulevar Allende.

De los 25 camiones recolectores-compactadores que se compone el parque vehicular de esa área, la presente administración municipal recibió de la anterior solamente 5 en funcionamiento, por lo que en estos dos meses se han reparado 7 y aunado a las camionetas y el vehículo donado, se proporciona servicio en las trescientas colonias de Altamira, así como en Villa Cuauhtémoc.

Optimizando el equipo, el personal de Servicios Públicos trabaja con lo que se tiene para no descuidar el servicio de recolección de basura y de limpieza pública, procurando mejorar la imagen de nuestra ciudad conforme a lo establecido en el programa de reordenamiento integral, instruido por el Ayuntamiento de Altamira.





DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577