Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Asesinan a mujer en el centro de Reynosa

El feminicidio quedó al descubierto cuando el encargado de unos departamentos se dirigió al sanitario; transcendió que la mujer estaba semidesnuda y sólo traía unas sandalias de color rosa 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Lunes 28 de Noviembre del 2016 a las 14:12

El cuerpo de una mujer, que presuntamente fue asesinada en horas de la madrugada de este lunes, fue encontrado en el interior de un baño junto a un negocio de comida
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1404 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una mujer, que presuntamente fue asesinada en horas de la madrugada de este lunes, fue encontrado en el interior de un baño junto a un negocio de comida, cerca de la zona centro de Reynosa.

El feminicidio quedó al descubierto cuando el encargado de unos departamentos se dirigió al sanitario, alrededor de las 8:30 horas de hoy; transcendió que la mujer estaba semidesnuda y tan sólo traía unas sandalias de color rosa.

Tras pasarse el reporte, el sitio llegaron elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) e investigadores ministeriales, así como peritos de técnicas de campo, quienes se encargaron de levantar las evidencias del crimen.

Posteriormente el acceso en la calle San Luis Potosí y Quintana Roo fue cerrado por elementos del Ejército, para apoyar a las autoridades investigadoras, por lo que los automovilistas y el transporte público tuvieron que buscar vías alternas.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero según testigos la hoy occisa estuvo involucrada en algunos robos, luego de que se dedicaba a recorrer algunos bares de esta ciudad fronteriza.

El cuerpo fue llevado a la morgue en calidad de desconocido, por lo que se espera que en el transcurso del día sea identificado por sus familiares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577