Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Denunció alcaldesa de Reynosa violencia política en su contra

Y prueba de ello, dijo Maki Ortiz Domínguez, fue la asamblea del PAN en donde se presentaron una serie de irregularidades, además que no se le permitió votar a varios de sus simpatizantes
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 28 de Noviembre del 2016 a las 11:04

La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, aseguró que sufre violencia política de parte de integrantes de su partido
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1380 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, aseguró que sufre violencia política de parte de integrantes de su partido, ya que durante la asamblea celebrada este domingo, en Acción Nacional (PAN) se presentaron irregularidades en la elección de delegados.

Aseveró que desde el inicio de su Gobierno municipal, se han visto una seria de ataques en su contra por parte de algunos integrantes del panismo e incluso de regidores panistas y consideró que la violencia se da por ser una mujer inteligente y con talento.

Además acusó al representante del gobernador en Reynosa, Francisco Javier Garza de Coss, de ser uno de los principales orquestadores de dicha violencia en su contra e indicó que enviará una carta a la dirigencia estatal y nacional del PAN, dando a las irregularidades dentro de la asamblea.

"Desde el inicio de mi Gobierno he sufrido violencia política de mi partido, que no se puede esconder, es obvio, es de parte de diferentes funcionarios o gente que tiene algún puesto en el Gobierno", expresó la alcaldesa de Reynosa.

Y prueba de ello, dijo, fue la asamblea del PAN en donde se presentaron una serie de irregularidades, por ejemplo que la joven que ganó ya había participado en el mismo proceso en Díaz Ordaz, además que no se le permitió votar a varios de sus simpatizantes.

Precisó que la violencia política en su contra es por intereses personales, desde varios frentes como el Congreso del Estado y el propio Cabildo, “lo han encabezado varios, desde las regidurías, en el Congreso y aquí mismo en el Comité, ahí está Garza de Coss que siempre viene y otros".

Maki Ortiz Domínguez, presidenta municipal de Reynosa, subrayó que continuará trabajando a beneficio de los reynosenses, porque tiene un gran compromiso con los ciudadanos que le dieron su voto de confianza el día de las elecciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577