Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cinco lesionados deja volcadura en Nuevo Laredo

Dos menores de edad y tres adultos, resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban fue chocado a toda velocidad por una camioneta y tras el golpe volcaron 
Por: HT Agencia El Día Lunes 28 de Noviembre del 2016 a las 09:59

Dos menores de edad y tres adultos, resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban fue chocado a toda velocidad por una camioneta y tras el golpe volcaron
La Nota se ha leido 996 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al menos cinco miembros de una familia, dos de ellos menores de edad, resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban fue supuestamente chocado a toda velocidad por otra unidad y tras el golpe que recibieron, volcaron.

Los integrantes de la familia se trasladaban en un automóvil Volkswagen, mismo que quedó con las llantas hacia arriba en el crucero del Segundo Anillo Periférico y la calle Paula Riojas en la colonia Constitucional de Nuevo Laredo.

Dos de los adultos lesionados fueron identificados como Federico Rodrigo, de 32 años y Jesús Andrés Zapata de 27; la mujer y los dos menores de edad no fueron identificados, según los reportes preliminares.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y de la Dirección de Protección Civil (PC) y Bomberos, dijeron que las personas adultas quedaron muy lastimadas y que los dos menores no sufrieron lesiones graves.

El auto Volkswagen circulaba por el Segundo Anillo Periférico de sur a norte, cuando de la calle Paula Riojas salió una camioneta a toda velocidad y tras impactarlos provocó que se salieran del camino, para posteriormente volcarse.

Una vez que fueron atendidos por los socorristas, los lesionados fueron trasladados a un Hospital de esta fronteriza ciudad, donde quedaron internados y fuera de peligro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577