Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ofrece Gobierno Municipal de Altamira el Arte y la Cultura Cerca de Ti

Se desarrolla en la plaza Constitución con la participación del maestro Santiago Galván y su órgano, el ballet del Instituto Educativo Cultural Jean Piaget y la academia de baile Mob Dance
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 28 de Noviembre del 2016 a las 09:22

Gobierno Municipal de Altamira ofrece el Arte y la Cultura Cerca de Ti, en la plaza Constitución
Autor: Gobierno de Altamira
La Nota se ha leido 1068 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Contando en cada ocasión con una mayor afluencia de asistentes, el  Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, llevó a cabo el evento el Arte y la Cultura Cerca de Ti que incluyó en su programa la participación del maestro Santiago Galván y su órgano, el ballet del Instituto Educativo Cultural Jean Piaget y la academia de baile Mob Dance.

Fue organizado por la Dirección de Educación y Cultura y se desarrolló en la plaza Constitución con bastante aceptación.

El maestro Santiago Galván inició las actividades del domingo el Arte y la Cultura Cerca de Ti y durante su intervención interpretó canciones de la década de los sesentas y rocanroleras, recibiendo fuertes aplausos por parte del público asistente en cada número.

Posteriormente, el representativo del colegio Jean Piaget participó con bailables de un repertorio musical del norte de Tamaulipas conformado por el chotis "La Florecita'' y las redovas "La Guacamaya'' y "La Socarrona''.

Cerrando el programa alumnos de la academia de baile Mob Dance, bajo la dirección del maestro-coreógrafo Iván Garrido.

Con eventos que permiten el esparcimiento social y la convivencia familiar, el Gobierno Municipal de Altamira 2016-2018, un Gobierno Cerca de Ti, ofrece la oportunidad a grupos artísticos locales de la zona para que se den a conocer y demuestren su talento.

Estuvieron presentes la directora de Educación y Cultura, Profa. Micaela García Muñiz; la subdirectora de Cultura, Profa. Brenda Denisse de la Cruz López, y la subdirectora de Educación, Profa. Jazmín Abigail Carreón González.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577