Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Laboran sin condiciones de seguridad y salubridad en Altamira

Más de 60 trabajadores del área de Servicios Públicos del Ayuntamiento, trabajan sin las condiciones idóneas de seguridad y salubridad, informó el regidor Luis Abraham Cruz 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 28 de Noviembre del 2016 a las 08:00

Los trabajadores de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Altamira, se encuentran en un constante riesgo al no tener las medidas de seguridad y salubridad para realizar su labores
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 902 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Más de 60 trabajadores del área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Altamira, trabajan sin las condiciones idóneas de seguridad y salubridad, informó el regidor, Luis Abraham Cruz Robles.

Manifestó que esto pone en riesgo a los trabajadores de contraer alguna enfermedad o incluso morir, ya que no cuentan con guantes, ni con los uniformes necesarios para realizar sus labores.

"Además de que el Departamento carece incluso de botiquines de primeros auxilios en caso de algún corte o lesión al personal, tienen muchas ganas de trabajar, pero no tienen el equipo ni la seguridad que requieren", puntualizó.

Lamentó las condiciones en las que labora el personal, sobre todo los que se encuentra en mayor riesgo, como los que laboran en los talleres eléctricos y mecánicos, así como los que se encargan de la recolección de los desechos sólidos.

Cruz Robles puntualizó que es necesario que la autoridad municipal atienda esta lamentable situación y comprenda que los trabajadores también requieren de seguridad laboral.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577