Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En Altamira acusan a manifestantes de ser líderes priistas

A través de redes sociales, se expuso que quienes encabezaron una manifestación en una jornada asistencial, son líderes priistas que siempre han apoyado al exdiputado Carlos Toral
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 27 de Noviembre del 2016 a las 17:25

Ciudadanos de Altamira, exhibieron a través de redes sociales, que quienes encabezaron una manifestación en una jornada asistencial, son líderes priistas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 970 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Ciudadanos de Altamira, exhibieron a través de redes sociales, que quienes encabezaron una manifestación en una jornada asistencial, son líderes priistas que siempre han apoyado al exdiputado, Carlos Toral.

Argumentaron que los quejosos no llegaron por su propio pie, pues aparentemente alguien les puso a su disposición un camión para poder trasladar a todas las personas.

"Pseudo líderes que engañan a la gente, cuando solo buscan su interés personal", se lee en una publicación, donde además se les señala de resistirse a salir de la nómina municipal.

De igual forma, los señalan de ser títeres del exdiputado y exaspirante a la alcaldía de Altamira por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Toral.

Los señalados son Freddy Torres Mar, a quien se le he ha visto trabajar incluso para varios priistas y decir ser el líder del Fraccionamiento Unidos Avanzamos.

Así como Maura Márquez, señalada también por ser líder del PRI, quien incluso fue acusada por cobrar 20 pesos semanales a los beneficiarios del programa Nutriendo Tamaulipas durante la pasada administración.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577