Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sujeto sale herido al chocar contra dos postes en Nuevo Laredo

Ya que al ir como “loco” por la carretera a Anáhuac, chocó contra un poste de madera y uno de concreto que derribó, y por último volcó de manera aparatosa
Por: HT Agencia El Día Domingo 27 de Noviembre del 2016 a las 16:35

Un hombre quedó sumamente lastimado ya que al ir como “loco” por la carretera a Anáhuac, chocó contra dos postes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 975 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre quedó sumamente lastimado ya que al ir como “loco” por la carretera a Anáhuac, chocó contra dos postes, uno de madera y uno de concreto, que derribó, y por último volcó de manera aparatosa.

Cecilio de 45 años de edad, recibió atención prehospitalaria por parte de paramédicos de Protección Civil, y luego fue trasladado al Hospital de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El accidente vial ocurrió sobre la carretera a Anáhuac, a la altura de la calle Martha Lina Flores, frente a la colonia Los Arcos, al poniente de Nuevo Laredo.

Los datos del accidente señalan que Cecilio manejaba una camioneta Ford F-150 modelo 2000, y se desplazaba de poniente a oriente por la carretera a Anáhuac.

Luego de cruzar la calle Martha Lina Flores, a un costado de una gasolinera, el chofer perdió el control de forma inexplicable, y se proyectó hacia dos postes, uno de madera de Telmex y otro de concreto, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El impacto contra ambos objetos fijos, provocó que el vehículo que conducía Cecilio se volcara y quedara con las llantas hacia arriba.

Los paramédicos de distintas corporaciones se hicieron presentes, auxiliando a Cecilio, quien se dijo presentaba heridas que lo mantenían delicado de salud en el Hospital al que fue llevado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577