Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Espera Pueblo Viejo mejor futuro con nuevo Gobierno en Veracruz

Ya que la administración de Javier Duarte, dejo una importante deuda en detrimento del municipio de Pueblo Viejo, manifestó el presidente municipal, Manuel Cuan Delgado 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 26 de Noviembre del 2016 a las 18:42

El alcalde de Pueblo Viejo, Manuel Cuan Delgado, mantendrá en constante comunicación con Miguel ángel Yunes, sobre todo para saldar la deuda que dejó Duarte de Ochoa
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1366 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Pueblo Viejo, Veracruz, espera tener un mayor respaldo del Gobierno estatal entrante, señaló el alcalde de dicho municipio, Manuel Cuan Delgado.

Agregó que el Gobierno que termina, el que encabezó Javier Duarte de Ochoa, dejó una importante deuda en detrimento del municipio, lo que hubiera sido de beneficio para la ciudad si se hubieran liberado esos recursos. 

Sostuvo que ya está en comunicación con el gobernador entrante Miguel Ángel Yunes Linares, quien se ha comprometido a apoyar a Pueblo Viejo con más inversiones y generación de empleos, que tanto se reclaman en la zona norte de Veracruz. 

Cuan Delgado, alcalde del municipio veracruzano, citó que está cierto que se mantendrá en constante comunicación con el mandatario entrante, sobre todo para saldar la deuda que dejó Duarte de Ochoa a los pueblovejenses.

En el caso de esta deuda, la ubicó en 18 millones de pesos, correspondiendo a recursos del orden federal y mantiene la confianza de que se los restituyan a Pueblo Viejo, así como al resto de los ediles del Estado de Veracruz, totalizando 212.

El alcalde de Pueblo Viejo, Manuel Cuan Delgado, reiteró que espera que la llegada del nuevo mandatario estatal veracruzano, brinde un mejor panorama para el norte de Veracruz, luego de los problemas que heredó Javier Duarte, gobernador con licencia. 

Además invitó a la comunidad a acudir a su próximo Informe de Gobierno, el día sábado 3 de diciembre en el Auditorio Municipal, donde dará a conocer los avances de la administración en diversos planos.

Cuan Delgado fue entrevistado al término de la inauguración de la plaza comercial Altama City Center de Tampico. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577