Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Camión urbano se lleva por alcance 3 automóviles en Nuevo Laredo

El percance ocurrió en el boulevard Colosio, en su cruce con Prolongación Tecnológico, donde a pesar de lo aparatoso del accidente los conductores de los vehículos resultaron ilesos 
Por: HT Agencia El Día Viernes 25 de Noviembre del 2016 a las 13:47

Un camión urbano se quedó sin frenos cuando circulaba por el boulevard Colosio en Nuevo Laredo, llevándose de encuentro por alcance tres automóviles
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1184 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un camión urbano se quedó sin frenos cuando circulaba por el boulevard Colosio en Nuevo Laredo, llevándose de encuentro por alcance tres automóviles, dando como resultado sólo daños materiales.

El percance se reportó a las 9:00 de la mañana en el mencionado boulevard, en su cruce con Prolongación Tecnológico, donde a pesar de lo aparatoso del accidente, los conductores de los vehículos involucrados y los pasajeros que viajaban en el autobús salieron ilesos.

Según reportes de las autoridades, el chofer del camión de pasajeros, identificado como Luis de 25 años, circulaba de poniente a oriente por Colosio, pero al llegar a Prolongación Tecnológico los frenos no respondieron y chocó contra un coche Nissan Altima 2001.

Dicho vehículo era manejado por Jesús Daniel, de 23 años de edad, mismo que terminó ileso, de acuerdo a reportes aportados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron en el lugar del accidente.

Un auto Honda 1991 y un Volkswagen Passat 2012, fueron dos vehículos más que se vieron afectados por el camión de pasajeros, cuyo chofer alegó en todo momento que los frenos fallaron y no pudo evitar el impacto.

El accidente provocó un gran caos vial en el referido boulevard, ya que a esa hora el tráfico de vehículos era intenso, interviniendo personal de Protección Civil (PC) y Bomberos del municipio, para agilizar la circulación.

Paramédicos de distintas corporaciones confirmaron que los otros dos conductores también quedaron sin heridas, haciéndose cargo elementos de Vialidad del peritaje vial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577