Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Nuevo León refuerza seguridad en carreteras por Viernes Negro en EUA

Ante la alta afluencia vehicular en carreteras de Nuevo León por el Día de Acción de Gracias y Viernes Negro en Estados Unidos, autoridades militares, estatales y federales reforzarán sus patrullajes para dar tranquilidad a los ciudadanos
Por: Notimex El Día Jueves 24 de Noviembre del 2016 a las 19:10

Ante la alta afluencia vehicular en carreteras de Nuevo León por el Día de Acción de Gracias y Viernes Negro en Estados Unidos, autoridades militares, estatales y federales reforzarán sus patrullajes
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 960 veces. 1 en este Día.

Monterrey,(Notimex).- Ante la alta afluencia vehicular en carreteras de Nuevo León por el Día de Acción de Gracias y Viernes Negro en Estados Unidos, autoridades militares, estatales y federales reforzarán sus patrullajes para dar tranquilidad a los ciudadanos.

El comisario general de Fuerza Civil, Jorge Fernando Garza Morales, indicó que desde hoy las corporaciones estatales y federales de seguridad iniciaron un operativo de supervisión, vigilancia y auxilio por las vías más transitadas durante las citadas fechas.

Indicó que la corporación a su mando colaborará con las autoridades federales en el despliegue de presencia policial en las diversas carreteras que colindan o convergen con el vecino país del norte.

“Vamos a tener distribuido el operativo en diferentes partes de nuestro estado, desde el área del Puente Colombia hasta Peña Blanca; tendremos patrullaje de la Policía Rural, Fuerza Civil, Policía Federal, Policía Militar y otras corporaciones”, mencionó.

“Buscamos que el ciudadano viaje cuando él lo desee, por eso vamos a estar en servicio las 24 horas, ese es el objetivo de la coordinación con todas las corporaciones policiacas, que la gente tenga la seguridad de ir sin ningún problema”, enfatizó.

En este marco, el comisario general de Fuerza Civil invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa o emergencia a la línea de auxilio 911, para responder de forma inmediata.

Enfatizó que con patrullajes terrestres y aéreos, así como una estrecha coordinación entre las distintas corporaciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León se encuentra resguardando a los ciudadanos para que circulen seguros por las carreteras de la entidad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577