Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Inaugura Alma Laura Amparán sucursal Altamira de Domino’s pizza

Establecimiento comercial generará 22 empleos, representando además una nueva opción gastronómica para los altamirenses  
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 24 de Noviembre del 2016 a las 08:38

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, inauguró la sucursal Altamira de Domino’s pizza, agradeciendo a la cadena su confianza por invertir en el municipio
Autor: Gobierno de Altamira
La Nota se ha leido 1760 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, inauguró la sucursal Altamira de Domino’s pizza, agradeciendo a la cadena su confianza por invertir en el municipio ya que ello propicia más fuentes de trabajo, representando además otra opción gastronómica para los altamirenses en comida rápida.

El establecimiento comercial, que genera 22 nuevos empleos,  se ubica en el Bulevar Allende, entre las calles José María Morelos y Mariano Matamoros, en la Zona Centro.

La primera autoridad municipal estuvo acompañada en la inauguración por el director de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, Ítalo Tajer Scavalli, y los representantes del corporativo Domino’s de Tamaulipas y San Luis Potosí, Jorge Rodríguez y Roberto Márquez Guillén, respectivamente.

“Es para mí un honor inaugurar la sucursal de esta empresa; les deseo a sus directivos y empleados todo el éxito del mundo. Los felicito a todos, cuentan con todo nuestro apoyo, muchas felicidades y mucha suerte para todos’’, expresó Amparán Cruz tras el corte del tradicional listón de apertura.

También estuvieron presentes en la inauguración de este nuevo negocio en Altamira, síndicos y regidores, así como directores de área.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577