Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Advierte PRD panorama adverso para Tamaulipas con gobierno de EU

El próximo periodo en la Presidencia de Estados Unidos que encabezará Donald Trump, genera una expectativa desalentadora para México y Tamaulipas, dijo el ex dirigente del PRD, Elpidio Tova
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 24 de Noviembre del 2016 a las 08:00

El próximo periodo en la Presidencia de Estados Unidos que encabezará Donald Trump, genera una expectativa desalentadora, dijo el ex dirigente del PRD, Elpidio Tovar
Autor: @PRDMexico
La Nota se ha leido 1150 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El próximo periodo en la Presidencia de Estados Unidos que encabezará Donald Trump, genera una expectativa desalentadora para México y Tamaulipas, ante las amenazas de deportaciones y construcción del muro, dijo el ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Elpidio Tovar de la Cruz.
Dijo que de aplicar las políticas que planteó durante su campaña, en donde también habla de un nuevo estudio y cobro de impuestos a empresas americanas para que no salgan del vecino país, no son alentadores.
"Se vislumbran malos tiempos para el país", dijo tras indicar que en los municipios fronterizos del Estado, se han instalado varias maquiladoras, mismas que son la fuente de trabajo de muchos mexicanos.
En ese sentido advirtió que la frontera norte de Tamaulipas y otras entidades, están alimentando su economía con estas empresas, que de ser presionadas para sacar sus capitales afectarían su economía.
Ello sin contar que la frontera de Tamaulipas sería uno de los principales puntos, para la deportación masiva de migrantes.
Reiteró que se deben establecer medidas que ayuden a sortear esta situación, pero lo más importante será tomar decisiones de políticas fuertes que no existen en el país.
“Es grave la situación, tendrá que adaptarse, tendremos que adaptarnos a eso y tenemos que establecer medidas que nos den la oportunidad de sortear eso, pero eso requiere de decisiones políticas fuertes, la percepción de la gente es que no hay una decisión de esa naturaleza”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577