Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Refuerza Activo de Producción Burgos de PEMEX capacitación en seguridad

En PEMEX contamos con la energía, para seguir realizando este tipo de eventos, encaminados a reforzar la seguridad de nuestras instalaciones y proteger la integridad de los trabajadores
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 22 de Noviembre del 2016 a las 15:11

El Activo de Producción Burgos llevará a cabo este 23 de noviembre un simulacro por conato de incendio por corto circuito, en el edificio de Tecnología de la Información ubicado en el Boulevar Lázaro Cárdenas.
La Nota se ha leido 848 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.-  Dentro del Programa Anual de Simulacros 2016 que se contempla en PEMEX a fin de capacitar a sus trabajadores en materia de seguridad, el Activo de Producción Burgos llevará a cabo este 23 de noviembre un simulacro por conato de incendio por corto circuito, en el edificio de Tecnología de la Información ubicado en el Boulevar Lázaro Cárdenas.

El evento dará inicio al detectarse un supuesto conato de incendio en el área mencionada, involucrando a un total de seis departamentos que serán desalojados al activarse el Plan de interno de Respuesta a Emergencias (PRE), contando con el apoyo de personal Contraincendio y las brigadas internas, así como personal de Seguridad Industrial, Salud en el trabajo y Protección Ambiental.

Este ejercicio que se llevará a cabo en el transcurso de la mañana, no representa riesgo alguno para las instalaciones, el  personal, ni la comunidad puesto que se realiza bajo los lineamientos de seguridad establecidos para este tipo de actividades.

Con esta actividad Petróleos Mexicanos busca mejorar la capacitación de sus trabajadores, así como evaluar la respuesta del personal involucrado en las unidades de respuesta a emergencias a fin de detectar áreas de oportunidad que permitan seguir operando de manera segura y responsable.

En PEMEX contamos con la energía, para seguir realizando este tipo de eventos, encaminados a reforzar la seguridad de nuestras instalaciones y proteger la integridad de los trabajadores.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577