Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Embellece Ayuntamiento bulevares y avenidas de Mante
Hoy es Jueves 11 de Junio del 2026


Sección: Oficial / El Mante

Embellece Ayuntamiento bulevares y avenidas de Mante

El alcalde doctor Humberto Flores Dewey invitó a la Ciudadanía a mantenerlos limpios para cambiar el rostro del Mante

Por: Staff HOYTamaulipas/Ciudad Mante 09/02/2011 | Actualizada a las 16:41h
La Nota se ha leído 1815 Veces


Ciudad Mante, Tamaulipas.- El Alcalde doctor Humberto Flores Dewey acompañado de Síndicos y Regidores del Ayuntamiento,  supervisaron las acciones de limpieza y mantenimiento de bulevares y avenidas de la ciudad en donde se emprendieron acciones de pintado de cordones, puentes vehiculares y encalado de árboles en el bulevar Ramón Cano Manilla de esta Ciudad.

El jefe edilicio dio a conocer que estas acciones  tiene el objetivo de crear una cultura de limpieza “para que estemos orgullosos que cuando arriben visitantes a esta ciudad la encuentren más hermosa,  pero a su vez permite otorgar la oportunidad de apoyar a más de 200 personas a través del programa Empleo temporal”.

La Primera Autoridad del Municipio, informó que se busca mostrar orden y limpieza en estas vialidades, por lo que pidió el apoyo de la Ciudadanía para mantenerlos y conservarlos en buen estado, con el propósito de convertir al Mante en una Ciudad más  atractiva para el turismo.

Flores Dewey, dijo que ya se realizaron acciones en los bulevares Luís Echeverría Álvarez; Juan de Dios Villarreal; Enrique Cárdenas González; Manuel Cavazos Lerma y actualmente, se realiza lo propio en el bulevar Cano Manilla, aunque aclaró que este trabajo de mantener limpios los bulevares y avenidas de El Mante, será permanente.

Dando cumplimiento a dos de los valores del entorno que distinguen a la actual Administración como lo son, el orden y la limpieza, el Jefe Edilicio, detalló que el personal que realiza estas acciones, están distribuidos en 18 rutas en el turno matutino y cuatro en el vespertino; sábados, domingos y días festivos, tres rutas en la Zona Centro; y se recolectan en promedio 641 toneladas de basura por semana, resaltó el Presidente Municipal, quien agradeció la labor que realiza su equipo de colaboradores “porque estamos viendo aquí los resultados y exhortarlos a que sigan redoblando esfuerzos que si bien es cierto, son pequeños grandes detalles, no es mucha la inversión, es más la actitud, el trabajo, las ganas que realizan para hermosear un poquito la Ciudad”.

El Jefe de la Comuna, añadió que dentro del programa “Áreas verdes limpias, funcionales y reforestadas”, ya se rehabilitaron las áreas y esparcimientos públicos mediante el pintado de cordones, encalado de árboles, pintado de puentes peatonales y vehiculares en la colonia Progreso Social, en donde e inició este programa y en la plaza de la colonia Nicolás Bravo de esta Ciudad.

El Alcalde, estuvo acompañado en esta actividad por el Director de Servicios Públicos, Félix Manzanares Miranda y por el Jefe de Parques y Jardines, Eduardo Segura Moreno.

Promueve alcalde Humberto Flores Dewey cultura de limpieza y se generan 200 empleos temporales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326