Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Establecen Operativo de Seguridad Navideño en Guadalupe, Nuevo León

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, dio el banderazo de arranque al programa de seguridad municipal, con el cual buscan salvaguardar la paz y tranquilidad de la población durante esta temporada
Por: Notimex El Día Lunes 21 de Noviembre del 2016 a las 18:19

Unos mil elementos del municipio metropolitano de Guadalupe vigilarán centros comerciales, bancos, avenidas principales, sitios de recreo, sin descuidar el interior de las colonias
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 813 veces. 1 en este Día.

Monterrey, (Notimex).- Unos mil elementos del municipio metropolitano de Guadalupe vigilarán centros comerciales, bancos, avenidas principales, sitios de recreo, sin descuidar el interior de las colonias, como parte del Operativo de Seguridad Navideño 2016-2017.

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, dio el banderazo de arranque al programa de seguridad municipal, con el cual buscan salvaguardar la paz y tranquilidad de la población durante esta temporada.

El edil señaló que éste inicia hoy y concluye el 15 de enero de 2017, por lo que se aplicarán operativos preventivos, como carrusel en las principales avenidas, con el fin de prevenir accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de bebidas embriagantes.

Añadió que de la misma manera, se reforzarán medidas de seguridad, como la vigilancia en el transporte público de pasajeros, revisiones de automóviles y transeúntes, al tiempo que la Secretaría de Seguridad Pública estará atenta a los mil 300 botones de alerta instalados en comercios y puntos estratégicos del municipio.

Francisco Cienfuegos apuntó que tembién operarán los programas de Aguinaldo Seguro, Bienvenido Paisano, el operativo pólvora e inspecciones en restaurantes y bares, con la colaboración de corporaciones estatales y fuerzas federales.

“Vamos a duplicar los esfuerzos para poder estar presentes en los lugares de afluencia de personas y mantener los índices delictivos a la baja, y en esto tenemos que sumar a la ciudadanía, para salvaguardar la paz y la tranquilidad en estas épocas decembrinas”, dijo.

Detalló que de los cerca de mil efectivos, participan policías y agentes de tránsito, elementos de Protección Civil, Cruz Verde y Bomberos que se suman a estas acciones de vigilancia en beneficio de quienes viven y transitan por Ciudad Guadalupe.

El alcalde recomendó a la ciudadanía evitar riesgos al salir de sus domicilios, portando la menor cantidad de dinero en efectivo, así como aplicar las medidas de seguridad en sus hogares, en caso de salir de vacaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577