Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Concientizarán a tamaulipecos para revertir el cambio climático

Es tarea de todos revertir el cambio climático, por ello se trabajará en una campaña de concientización, dijo el subsecretario de Seduma, Roberto Salinas Salinas
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 21 de Noviembre del 2016 a las 08:00

El subsecretario de la Seduma, Roberto Salinas Salinas, expresó que es tarea de todos revertir el cambio climático, por ello se trabajará en concientizar a los tamaulipecos
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1088 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El subsecretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), Roberto Salinas Salinas, expresó que es tarea de todos revertir el cambio climático, por ello se trabajará en una campaña para concientizar a los tamaulipecos.

Señaló que el cambio climático ha sido provocado por todos, por lo que es responsabilidad de cada persona contribuir para revertirlo.

A días de haber asumido su encomienda, el funcionario estatal vio necesario crear consciencia en la ciudadanía, en cosas tan sencillas como lo es no tirar la basura en cualquier lugar para mantener el medio ambiente sano y limpio.

Explicó que además hay que ordenar en general todos los desechos, tanto los de los hogares como los de las industrias, tales como químicos, regularlos, revisarlos y verificarlos.

“Por lo pronto hay un programa que ya lo mencionó el secretario Gilberto Estrella, en el aspecto de capacitar a todas las empresas a regular sus desechos, ordenarlos y por ahí empezar, no llegar por una forma por demás a sancionar y hacer un ejercicio práctico de poder ejecutar de manera normativa”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577