Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Comprometido Cabeza de Vaca a recuperar seguridad y tranquilidad

El gobernador de Tamaulipas, dijo que no descansará hasta asegurarse de regresar al Estado la libertad, la paz y la seguridad que se merecen todas las familias
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Domingo 20 de Noviembre del 2016 a las 19:12

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García, dijo que no descansará hasta asegurarse de regresar al Estado la libertad, la paz y la seguridad que se merecen todas las familias
La Nota se ha leido 1365 veces. 1 en este Día.

Soto la Marina, Tamaulipas.- El principal objetivo de la administración estatal es recuperar la seguridad y tranquilidad para todos los tamaulipecos, dijo el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Aseguró que dentro de las políticas que está implementando su Gobierno, destaca el trabajo conjunto con la sociedad, a fin de ganar terreno y desarrollar todas las actividades que por motivos de inseguridad se habían cancelado.

"Yo digo que debemos tener la capacidad de impulsar la mayor participación de la ciudadanía que sea posible", en donde el Gobierno sume capacidades, dijo en playa La Pesca de Soto la Marina, durante un torneo de pesca deportiva.

Reconoció que en los últimos años se había tenido cierto temor de poder andar por las carreteras, de ir a eventos de diversa naturaleza, como los recreativos y deportivos, sin embargo durante su Gobierno el compromiso es regresar a la tranquilidad.

"No voy a descansar hasta asegurarme de regresarle a Tamaulipas su libertad, la paz y la seguridad que se merecen todas las familias".

El mandatario estatal advirtió que con el impulso a torneos deportivos, se logrará atraer al turismo de estados vecinos como San Luis Potosí y Nuevo León.

"No voy a titubear, créanme que no voy a titubear, porque ha sido la mayor preocupación de los tamaulipecos, fue el motivo por el cual se estuvieron frenando muchos proyectos en nuestro Estado", finalizó.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577