Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entrega uniformes Alma Laura  a deportistas que representarán a Altamira

Enfatiza alcaldesa su apoyo al deporte en encuentro donde saludó a los boxeadores Irving Chávez y Raúl Rosales, que asistirán a evento que se desarrollará en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 19 de Noviembre del 2016 a las 13:32

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz entregó uniformes a integrantes de las categorías de infantil mayor, juvenil-mayor y juvenil-menor de volibol de playa
La Nota se ha leido 981 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Enfatizando su apoyo al deporte, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz entregó uniformes a integrantes de las categorías de infantil mayor, juvenil-mayor y juvenil-menor de volibol de playa que jugarán en la final regional de esa disciplina en Ciudad Madero.

El evento se efectuó en la oficina de la Presidencia Municipal, donde la alcaldesa los exhortó a dar su mejor esfuerzo en esa justa deportiva, reiterándoles que en su persona tienen todo su respaldo para que se desarrollen en sus actividades.

En ese encuentro con los deportistas, también saludó a Irving Obed Chávez Trejo, campeón estatal de box en la división de los 91 kilogramos y a Raúl Rosales Rodríguez, que de igual manera luce en el deporte de los puños, a quienes apoyó para participar en el concurso estatal de boxeo donde resultaron triunfadores por lo que ganaron el derecho de participar en el evento del Centro Deportivo Olímpico Mexicano que se realizará del 27 de noviembre al 3 de diciembre del año en curso, representando a Tamaulipas.

Ambos son entrenados por Martín Pérez Lugo, cuya labor también fue reconocida por la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz.

En el encuentro con deportistas locales y entrega de uniformes, también estuvieron presentes el director Deportes, Néstor Puente Jasso; el subdirector de Deportes, Eduardo Olvera Sandoval, así como regidores integrantes de la comisión de Deportes, que preside la edil Silvia Soveida Torres Castro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577