Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Instalan la Comisión de Asuntos Internacionales del Ayuntamiento de Altamira

La preside la regidora Elizabeth Humphrey Oelmeyer y tiene como objetivo coadyuvar para atraer y establecer el intercambio comercial, el turismo, la tecnología global, los avances en educación, entre otros
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 18 de Noviembre del 2016 a las 19:33

Quedó instalada la Comisión de Asuntos Internacionales del Republicano Ayuntamiento de Altamira
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1169 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- En atención a lo señalado en el Código Municipal y buscando coadyuvar para atraer y establecer el intercambio comercial, el turismo, la tecnología global, los avances en educación, salud y las oportunidades financieras que permitan el desarrollo sustentable y progresivo de la ciudad y puerto de Altamira, quedó instalada la Comisión de Asuntos Internacionales del Republicano Ayuntamiento de Altamira.

Será encabezada por la regidora Elizabeth Humphrey Oelmeyer, fungiendo como secretaria la edil Silvia Soveida Torres Castro y como vocales, Julio Favio Ramos García y Abraham Romero Licona, también regidores.

La instalación de la referida se efectuó en reunión desarrollada en la sala de cabildo, misma que fue presidida por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, quien estuvo acompañada del secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte; el director de Desarrollo Económico y Promoción al Empleo, Ítalo Tajer Scavalli; el presidente del Consejo en M&G Polímeros México, Luis Apperti Llovet; el gerente de la AISTAC, Salvador Salazar Herrera; el gerente de Operaciones de la API-Altamira, Gerardo Zapién Pacheco; el subdirector de Desarrollo Económico y Promoción al Empleo, Víctor Manuel Arroyo Lira.

El coordinador de Fomento al Empleo y Capacitación, Juan Antonio Camacho Godoy; el director de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Altamira, Javier Niño Flores; el presidente de Rotarios Altamira Miralta, Salvador Gerardo Márquez Gómez, así como síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira.

La referida comisión acordó, entre otros puntos, llevar a cabo reuniones periódicas con las secretarías General de Gobierno, Desarrollo Económico, Turismo, del Trabajo y Educación de Tamaulipas, así como las direcciones de Desarrollo Económico y Promoción al Empleo, Educación y Cultura, Atención a la Juventud y las representaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores para colaborar en los trabajos que le competan. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577