Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Repintan cordones de la Plaza Principal de Ciudad Mante

Ya que el día de ayer fueron pintados de azul, pero esta acción no fue del agrado de la ciudadanía, quienes manifestaron se molestia y por ello los cordones están siendo repintados de beige
Por: HT Agencia El Día Jueves 17 de Noviembre del 2016 a las 11:52

El día de ayer fueron pintados de azul, sin embargo, esta acción no fue del agrado de la ciudadanía, quienes manifestaron se molestia y por ello los cordones están siendo repintados.
La Nota se ha leido 4083 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Ante la protesta de la ciudadanía, los cordones de la Plaza Principal “Plutarco Elías Calles” de Ciudad Mante, están siendo repintados otra vez en color beige.

Lo anterior luego de que el día de ayer fueron pintados de azul, sin embargo, esta acción no fue del agrado de la ciudadanía, quienes manifestaron se molestia y por ello los cordones están siendo repintados.

Fue en su cuenta de Facebook que el periodista, Pablo Hernández Contreras, publicó imágenes del cambio de color y comentó “Repinta la plaza principal “Plutarco Elías Calles”. Ayer era azul, hoy será beige…”

Mientras que José Luis Castro Carrizales, integrante del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), compartió también unas fotografías y comentó:

“Como panista me da pena ajena esto, si lo que quieren las autoridades locales es resaltar el panismo, gobiernen con los principios del partido que les prestó el logo para ganar y no hagan estas burradas”.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577