Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Supervisó IMSS atención y servicio en Hospital Rural de Tula

El delegado del Seguro Social, Roberto Hernández, reiteró a médicos, enfermeras y demás personal, la importancia de fortalecer la atención que se brinda a los más de 14 mil prosperahabientes
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 16 de Noviembre del 2016 a las 15:20

Las autoridades del IMSS en Tamaulipas, realizaron una visita de trabajo a la Unidad Médica Rural (UMR) “Matías García” en Jaumave y al Hospital Rural de Tula
La Nota se ha leido 2169 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las autoridades del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, realizaron una visita de trabajo a la Unidad Médica Rural (UMR) “Matías García” en Jaumave y al Hospital Rural de Tula, que operan bajo el régimen de IMSS Prospera.

El grupo de supervisión médica y administrativa que encabezó el delegado regional del IMSS en el Estado, Roberto Hernández Báez, fue recibido por el gerente de Prospera, José Espronceda Galván y los cuerpos de Gobierno del HR como de las UMR de esta zona, como son directivos, coordinadores y jefes de las diferentes áreas de atención a la salud y administrativas.

Durante la reunión en la UMR de Jaumave, el delegado federal reconoció el esfuerzo realizado por los médicos y la propia comunidad en el proceso de certificación que llevan, que entre otros beneficios, les permitirá crecer al doble su cuadro básico de medicamento.

Posteriormente, en el recorrido por el HR de Tula, constató la correcta prestación del servicio en las diversas áreas y reiteró a médicos, enfermeras y personal administrativo la importancia de fortalecer la atención que se brinda a los más de 14 mil prosperahabientes adscritos a esta zona, que incluye a Bustamante, Ocampo y Palmillas en Tamaulipas.

Así como a Ciudad del Maíz y Guadalcázar, comunidades del estado vecino de San Luis Potosí, como lo han instruido el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa.

Hernández Báez enfatizó el compromiso del Gobierno Federal de seguir apoyando la llegada de más médicos y enfermeras para las UMR como al HR de esta región del Altiplano, que vengan a mejorar la cobertura que se ofrece en esta zona del Estado.

Al finalizar el recorrido, estableció nuevos compromisos de trabajo a corto y mediano plazo, y realizó un exhorto a los directivos y trabajadores del HR a mejorar la atención, aunado a que se les pidió mayor trabajo en equipo, para que con orden, disciplina y limpieza, se muestre una renovada actitud de servicio a los usuarios del Seguro Social.

Acompañaron al delegado en esta gira los titulares del Programa IMSS Prospera en la delegación regional, y los responsables de las jefaturas de Servicios Médicos, Administrativos, Finanzas, y Conservación y Mantenimiento.


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577