Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Vence Comercio de Ciudad Victoria a Facultad de Mante en Interfacultades

Alegría, coraje, adrenalina y violencia, fue lo que se vivió en la final de los Juegos de Interfacultades de la zona centro de la rama varonil de la disciplina de futbol
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Martes 15 de Noviembre del 2016 a las 19:30

Alegría, coraje, adrenalina y violencia, fue lo que se vivió en la final de los Juegos de Interfacultades de la zona centro
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 900 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alegría, coraje, adrenalina y violencia, fue lo que se vivió en la final de los Juegos de Interfacultades de la zona centro de la rama varonil de la disciplina de futbol, donde el conjunto de Comercio se proclamó monarca al vencer en la tanda de penales a la Facultad de Mante, tras quedar 1-1 en el marcador y 6-5 desde el manchón penal.

El inmueble del Universitario "Profr. Eugenio Alvizo Porras", el cual registró una interesante entrada, ya que ambas facultades contaban con el apoyo de sus seguidores.

En las acciones de juego, el escenario fue crucial para ambos equipos, debido que el terreno de juego estaba mojado y el balón rodaba más rápido situación que provocaba desatenciones por parte de los dos equipos.

El conjunto de la Facultad de Mante se mostraba más agresivo al ir a la ofensiva generando importantes ocasiones de gol, que el arquero Daniel Lumbreras controlaba sin problema alguno.

Mientras que los Zorros le apostaron al contragolpe, por lo que el juego se tornó de ida y vuelta, con llegadas en ambos marcos sin poder hacer llegar al invitado de honor. Por lo que el 0-0 prevaleció por los primeros 45 minutos.

Para el complemento las cosas cambiaron drásticamente, esto luego de que el equipo "Cañero" tomará las riendas del juego, lo que se vio reflejado en el marcador cuando Antonio Sánchez hizo el 1-0 al minuto 60, cuando en un contragolpe de los cañeros este queda solo ante el arquero para mandar guardar el balón al fondo del arco de Comercio.

Con la anotación el partido solo se jugó en el lado de los Zorros ya que el conjunto de Mante buscaba liquidar el partido y estuvo a punto de hacerlo, pero su disparo fue tapado por la zaga victorense. El tiempo corría y el equipo de Mante lucia mejor en el terreno de juego.

Fue hasta el minuto 85, cuando el equipo de Comercio aprovechó un descuido por parte del conjunto de Mante, donde los "Cañeros" pensaban que se jugaría el FairPlay por parte de los Zorros, esto fueron astutos y Mario Caravero mando anidar su disparo en el arco de los de Mante, obligando de esta forma a los tiempos extras.

Ya en esta media hora de juego, el marcador se mantuvo 1-1, por lo que la final se definió por manchón penal, donde el equipo de Comercio fue mejor que los cañeros y ganan 6-5.

Inaceptable

De nueva cuenta la violencia se hace presente en el futbol de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tanto seguidores como jugadores de la Facultad de Mante trataron de agredir a los árbitros y aficionados de Comercio, esto tras haber finalizado el encuentro.

Esto luego de que el silbante Luis Enríquez Mendoza pitará el final del encuentro dándole la victoria a Comercio, acontecimiento que no agradó ni a los jugadores ni sus seguidores, provocando que el nazareno tuviera que salir escoltado.

Esto tras el intento de agresión por parte de Cristian Hernández, donde la seguridad del inmueble se vio superada de nueva cuenta, ya que los seguidores de Mante comenzaron a aventar cosas al terreno de juego y buscando provocar a los seguidores rivales.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577