Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Es Muñoz Cano opción para el CDE del PRI en Tamaulipas: CNOP

Ya que es una persona que sabe agrupar, es congruente, es un perfil joven, con buenas relaciones con los diferentes grupos”, dijo el secretario general de la CNOP en el Estado, Efraín de León 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 15 de Noviembre del 2016 a las 09:42

Es Manuel Muñoz Cano opción para el CDE del PRI Tamaulipas , indicó el secretario general de la CNOP en el Estado, Efraín de León León.
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1629 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una de las mejores opciones para la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es Manuel Muñoz Cano, indicó el secretario general de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP) en Tamaulipas, Efraín de León León.

Manifestó que independientemente de quien sea apoyará a quien cumpla con los requisitos que en su momento establezca la convocatoria e indicó que Muñoz Cano le entiende a la política.

"Es una persona que sabe agrupar, es congruente, es un perfil joven, con buenas relaciones con los diferentes grupos, trabajó con Baltazar Hinojosa, que fue nuestro candidato a la gubernatura y sabe que se requiere de mucho trabajo y esfuerzo para recuperar la confianza ciudadana", externó.

Recordó que en los diversos cargos que ha desempeñado, Muñoz Cano ha dado buenos resultados por el buen manejo de política que hace, así como por el acercamiento y contacto con todos los grupos del partido.

Destacó que debido a que el PRI ya no tiene en la figura de gobernador al primer priista, el nuevo dirigente estatal será quien tome esa estafeta y deberá representar al partido, para destacar lo que es hacer un verdadero trabajo por el bien de los tamaulipecos.

De León León reconoció que es urgente la renovación del CDE, porque prácticamente no hay actividad partidista, esperan la convocatoria para hacer el cambio y seguir trabajando juntos como sector en la recuperación del partido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577