Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Implemente Fovissste herramienta de consulta crediticia en Tamaulipas

Con la cual los interesados podrán consultar su estado de cuenta, dijo el encargado del departamento del fondo de la vivienda en Tamaulipas, Ricardo Gabino Barroso
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 14 de Noviembre del 2016 a las 08:00

El Fovissste, implementó una nueva herramienta con la cual los interesados podrán consultar su estado de cuenta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1223 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), implementó una nueva herramienta con la cual los interesados podrán consultar su estado de cuenta, dijo el encargado del departamento del fondo de la vivienda en Tamaulipas, Ricardo Gabino Barroso.

Dio a conocer que el objetivo es ofrecer un mejor servicio a los derechohabientes; en ese sentido dijo que el sistema solicita ejecutar procesos sencillos, para otorgar a la persona que hace consulta de sus resultados.

En primer lugar es necesario ingresar a la página www.fovissste.gob.mx y dar clic, en donde dice “estado de cuenta”, de ahí el siguiente proceso es ir a la pestaña “alta de acreditado”.

Una vez en este espacio es necesario ingresar los datos que se le soliciten como la Curp, número de crédito, correo electrónico entre otros y el acreditado o derechohabiente recibirá un correo electrónico, para generar tu usuario y a la vez dar clic al enlace recibido.

Además recibirá un mensaje que dirá “Tu cuenta ha sido activada”, para hacer las consultas solamente deberá ingresar la curp y contraseña proporcionada.

El funcionario federal destacó que además para dudas y aclaraciones, el Fovissste tiene disponible el numero 01 800 3684783, para cualquier consulta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577